15 de noviembre de 2013

Bienvenid@s a Entrelibros


Hoy inaguramos EntreLibros, llevaba tiempo queriendo escribir un blog, pero no tenía claro sobre qué hacerlo, pero ¡por fin tengo el tema perfecto!

Cuando era pequeña, no había forma de que me terminara un libro entero, pero a medida que fui creciendo, me fui aficionando a la lectura.
Me encantaba esa sensación de poder introducirme en la historia que estaba leyendo y poder compartir la escena con los personajes del libro, dejar volar la imaginación y sentirme una más de la historia que leía.

Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitir, dar mi opinión de libros que leo, tanto ahora, como los que me he leído hace tiempo.

El objetivo es mostrar variedad de títulos y dar ideas para aquellos indecisos/as que en algún momento no sepan que libro comenzar a leer.

En EntreLibros queremos ayudarte a que a través de los libros puedas desconectar de tu vida diaria e introducirte en cada historia como si fuera única.

Además, publicaré noticias, novedades, críticas y recomendaciones de libros.

¡Espero que os guste!

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...