22 de febrero de 2014

10 blogs que os invito a seguir


La entrada de hoy no va dedicada a ninguna novela, esta vez voy a recomendaros unos blogs que yo sigo y que seguro os gustarán porque ¡hay para todos los gustos!

Sólo tenéis que pinchar en el título del blog para acceder a ellos, ¡Adelante!


Comenzamos con un blog de lo más dulces ideal para los amantes de la repostería. Podréis encontrar las recetas para hacer bizcochos, repostería y tartas decoradas con fondant.
Pero no sólo eso, también recetas de comida e incluso manualidades. Seguro que te pica la curiosidad y sacas ese "cocinillas" que todos llevamos dentro.

Se trata de un blog escrito en portugués, pero el contenido es muy interesante, así que haciendo un pequeño esfuerzo y un traductor a mano, será "coser y cantar".
La autora escribe sobre comida, restaurantes, lugares, vivencias y ocurrencias. Así que con este blog no hay gustos ni perfiles ¡Tienes que seguirlo!

Para los amantes de la Fórmula 1, el blog perfecto para seguir día a día todo lo que ocurre en el mundo de la velocidad. 
Reportajes, información de los circuitos y pilotos, novedades. Convertirás este blog en tu guía de referencia para estar a la última del campeonato de Fórmula 1. 

¿Quién de vosotros no ha investigado miles de veces en internet cómo hacer para tener presencia en las redes sociales? ¿Quién no ha perdido horas y horas peleándose con su blog? 
A través de este blog, podrás seguir los pensamientos de su autora acerca del complejo mundo del social media, y atento, ¡porque seguro que te sirve de ayuda!

Seguro que a lo largo del año, os entran ganas de hacer una escapada para relajaros y dejar un poco de lado la rutina del día a día y para ello que mejor plan que una escapada rural. Tanto si es un plan romántico o si prefieres en familia.
A través de este blog, descubrirás casas y hoteles rurales con encanto por toda España

Blog de comida mexicana, escrito por un mexicano, vamos, ¡no hay excusa para no seguir este blog! 
Recetas, productos, restaurantes, consejos y curiosidades. En cuanto lo leas, te entrarán unas ganas locas de comer comida mexicana.

"Para todos los que se van, se han ido o piensan irse", eso es lo primero que leemos en la cabecera de este blog. Dedicado a los viajeros, los que por trabajo, estudios, amor o cualquier otra causa, cambian de país y de vida. Puedes leer consejos, vivencias, historias reales y destinos, que seguramente te ayudará para tomar decisiones.

Todo un blog de tendencias, moda y belleza, cuenta ya con un gran número de seguidores, así que ya sabes, ¡súmate a ellos!
Estarás a la última en cuanto a productos de belleza y cosméticos, así como de moda y tendencias de cada temporada.

Amantes del cine, amantes de todo tipo de géneros cinematográficos, este es vuestro blog.
Podrás encontrar noticias, opiniones de películas, novedades de cartelera y mucho más.

Si buscas un blog para pasar un rato divertido leyendo, sin duda, éste es tu blog.
No tiene una temática definida, no busques afinidades o gustos, porque lo que es seguro es que te reirás y te divertirás con cada post y eso ¡le gusta a todo el mundo!

Lo dicho, espero que os gusten, porque hay para todos los gustos y os animo a seguirlos. 
Tanto ellos como yo, estamos empezando en este mundo de blogs, así que una ayuda nunca viene mal.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Awwwww....Me encanta! Muchas muchas gracias! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaas!!! Me han encantado las descripciones!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tenía que poneros! :)
    Gracias a vosotros por leer mi blog y dejar vuestras opiniones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...